Un paranaense fue embestido por una camioneta en avenida Almafuerte de Paraná y terminó hospitalizado, con graves lesiones. La Policía informó que padece traumatismo de cráneo, heridas cortantes en la cabeza y heridas graves en piernas y brazos, por lo cual quedó internado en el Hospital San Martín.

El personal policial dependiente de Comisaría Tercera intervino en el hecho que ocurrió pasadas las 8 de este viernes. Tuvo lugar en la intersección de Avenida Almafuerte y calle Río Negro, donde se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 37 años, y un peatón de 56 años.

Aparentemente, el rodado circulaba por la avenida hacia el cardinal oeste y pasando calle Río Negro, por razones a establecer "se cruzó repentinamente el peatón a quien colisionó", informaron oficialmente desde la Jefatura Departamental de Paraná.

Debido al impacto, el hombre fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego fue asistido y examinado por el médico en turno. Se supo que presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo en pierna izquierda y brazo izquierdo; escoriaciones, por lo cual quedó internado a la espera que se le practiquen placas radiográficas.

El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que se proceda al secuestro de la camioneta y que al conductor y al peatón se les practique extracción de muestras de sangre.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentologia Vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate