Una beba de seis meses se encuentra en estado crítico tras ser internada en terapia intensiva en el hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

Presenta traumatismo de cráneo, graves y múltiples fracturas y hemorragias tanto internas como externas.

Sus padres, Brenda, una joven de 19 años y, Miguel, un hombre de 25 se encuentran por el momento privados de su libertad sospechados de violencia familiar, según informó Cadena 3. Sus progenitores fueron los encargados de llevarla al nosocomio.

Fueron imputados por “homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa”, en relación a la feroz golpiza que recibió la bebé, según informó Redacción Alta Gracia.

La decisión se tomó en las últimas horas, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Alejandro Peralta Otonello luego de conocerse el grave estado en el que entró una bebé de seis meses de edad al hospital Arturo Illia. El fiscal ordenó la detención y el traslado a la cárcel de Bouwer en la tarde de este sábado.

La pequeña, en un primer momento, fue trasladada desde Anisacate al Hospital Arturo Illia en Alta Gracia. Allí la jefa de guardia, Dra. Puchetta, le diagnosticó un paro respiratorio. Tras estabilizarla se la trasladó a la capital provincial.

Fuente: La Voz del Interior.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate