Una violenta batalla campal desatada esta mañana en Concepción del Uruguay dejó como saldo un hombre con dos disparos, uno en la espalda y otro en el torso, y otros seis jóvenes heridos con armas blancas. El baleado permanece internado en estado reservado.

Alrededor de las 06:30 horas, se recibió un llamado telefónico proveniente del funcionario policial que se encontraba en el puesto ubicado en calle 21 de Noviembre y Malvar Pintos, el cual informaba que en lugar se estaría produciendo una pelea generalizada entre un grupo de personas.

Por este motivo, personal policial se dirige de inmediato al lugar, los cuales al hacerse presentes escuchan detonaciones de arma de fuego, las cuales no se pudieron determinar del lugar preciso de dónde venían ni quien las efectuó.

La policía se abocó a la tarea de disuadir la pelea generalizada que se había producido entre varios jóvenes, la cual una vez finalizada dejó como resultado a un hombre de 47 años, el cual presentaba dos heridas de arma de fuego una en la espalda y otra en su torso, siendo trasladado de inmediato al nosocomio local para su intervención médica.

Cabe mencionar, que ante la llegada del personal policial al lugar varias personas se retiraron de inmediato sin poder ser identificadas. Minutos más tardes, se tomó conocimiento del ingreso al Hospital Justo José de Urquiza de seis jóvenes con heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, los cuales luego de ser examinados se determinó que las mismas son heridas de carácter leves. Dichos jóvenes estarían involucrados en el hecho mencionado, estando esto en materia de investigación.

Referente al estado de salud del hombre de 47 años que presenta la lesión de arma de fuego en espalda y en su torso, el mismo estaría en estado reservado esperando una reevaluación médica.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la División Criminalística abocándose a la tarea de realizar relevamiento fotográfico, además se realizó el secuestro de 9 vainas de dos calibres diferentes y de un proyectil de arma de fuego. En el lugar trabaja personal de la División Investigaciones a fin de realizar las actuaciones necesarias para el esclarecimiento del hecho, publicó La Pirámide.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate