Una gran pelea en el interior de un boliche de la zona del Puerto de Paraná, terminó con una mujer de unos 40 años con el tobillo quebrado, dos policías golpeados, con lesiones leves, y cuatro detenidos en total, si bien los revoltosos fueron decenas.

La gresca generalizada se produjo la madrugada de este domingo en un local de calle Güemes de la capital provincial, situación que luego continuó en la via pública.

La mujer herida habría sido accidentalmente lesionada en uno de sus tobillos al caer en el tumulto por un efectivo de seguridad que la pisó, mientras que dos policías de adicional fueron agredidos a golpes.

La mujer, que presenta una lesión importante en uno de sus tobillos, debió ser trasladada al Hospital San Martín de Paraná para su atención. También fue atendido un civil, con un golpe en el labio. Los primeros datos apuntan a que la mujer no sufrió una agresión directa, sino que cayó y fue pisada por un efectivo policial, en el tumulto de la pelea, publica Radio La Voz.

Cuatro personas fueron detenidas por los disturbios, "pero fueron más los involucrados", reconoció el comisario Inspector Raúl Menescardi, subjefe de la Departamental Paraná de Policía.

Por la intervención en la pelea, dos integrantes de la Policía fueron agredidos: una oficial con moretones en el brazo, y un efectivo masculino, con golpes en el rostro.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6790 votos

Las Más Leídas