Un tiroteo que tuvo lugar en medio de un partido de fútbol del barrio Paraná XVI de la capital terminó con dos adolescentes internados en estado crítico.

Según se supo, el intercambio de disparos se registró alrededor de las 16.30, cuando un grupo de jóvenes jugaba al fútbol en la zona de Casiano Calderón y República de Siria, y vecinos decidieron resolver problemas de vieja data de la peor manera, consignó UNO.

El hecho se registró en el predio donde hay una construcción a medio terminar. En ese lugar había varios pibes y adolescentes jugando al fútbol, hasta que en un momento determinado se escucharon gritos. Según algunos testigos, un joven que habría sido identificado, respondió a los gritos con disparos de arma de fuego, los cuales impactaron en dos personas.

El sospechoso escapó del lugar en un auto, por lo que al llegar la Policía y tomar conocimiento del incidente, comenzó a buscar al acusado que viviría en calle República de Siria al final. Se trataría de un joven de 19 años que cuenta con antecedentes policiales, en especial por participar de hechos de violencia y balaceras.

En cuanto a los heridos, tienen 13 y 19 años. El más chico de los dos es el más comprometido, porque recibió el tiro en la cabeza y tuvo pérdida de masa encefálica.

Embed

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados