Una adolescente de Concepción del Uruguay necesita juntar 4.000 dólares para poder cumplir el sueño de representar a la Argentina en una competencia de ballet en Nueva York, Estados Unidos.

Su nombre es Josefina Arami Ledesma y entrena en el Teatro Colón. Hace poco tiempo, concurrió a un evento en Mendoza, en el que transmitieron en vivo su intervención para jurados internacionales.

Tras observar su destreza, Josefina fue seleccionada y, además, consiguió el Premio Impulsarte, que significa el primer lugar para viajar.

Embed

Embed

"Mi sueño era estar en el Colón y lo pude hacer. Ahora, mi sueño es ir a Nueva York", dijo en diálogo con Somos Concepción del Uruguay. Ella participará del YAGT -Youth America Grand Prix-, que "es uno de los certámenes más importantes del mundo, van más de 2.000 bailarinas". "Después del concurso, te pueden seleccionar de cualquier ballet", agregó.

Embed

CÓMO AYUDAR A JOSEFINA

Su familia está vendiendo una rifa y para conocer cómo participar, deben comunicarse al 15544761 o a través de su cuenta de Instagram: @josearamiledesma.

Comentá y expresate