Una anciana de 88 años sufrió lesiones en su cabeza en Paraná tras caer del colectivo. El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en pleno centro. Según fuentes policiales, la mujer iba a subir al transporte público, pero cayó y se pegó fuerte sobre el asfalto. Testigos habían informado a través del Whatsapp de las Noticias que fue había sido chocada, versión que la Policía desestimó.

"A una señora le raspó la cabeza por pasar muy cerca de la vereda", había contado al Nueve una de las mujeres que observó la situación. De todos modos, otros testigos y fuentes de la Departamental Paraná aseguraron a este Portal que había querido subir al colectivo, perdió la estabilidad y cayó. El accidente tuvo lugar en la esquina de España y Pellegrini, alrededor de las 11.10. De igual modo, cuestionaron las dificultades de muchas personas mayores para subir.

Lo cierto es que la anciana sufrió un importante corte en su cabeza, que le provocó la pérdida de sangre. Producto de las lesiones, la mujer debió ser trasladada en ambulancia hasta la Guardia del Hospital San Martín. El chofer de la Línea 5 hizo descender a los pasajeros y prestó colaboración para ayudar a la mujer.

La situación generó un caos vehicular hasta que pudieron trasladar a la mujer al nosocomio. Además, llamó la atención de los transeúntes, muchos de los cuales también se dispusieron a ayudar a la víctima del accidente. Incluso, cuestionaron el poco espacio que tienen los usuarios del transporte público para poder ascender y descender.

Mirá las imágenes:

parana-colectivo-anciana-vereda_marca

parana-colectivo-anciana-vereda-2_marca

Comentá y expresate