Los ladrones ingresaron a la casa de la localidad platense de San Carlos la madrugada del sábado cuando su dueña, una mujer de 85 años, dormía. La víctima se despertó con los ruidos y se topó con los delincuentes cuando estaban por escapar. Entonces, uno de ellos volvió y durante dos horas la sometió a maltratos y abusos sexuales.

El hombre maniató a la víctima y abusó sexualmente de ella hasta las 6 de la mañana, cuando se fugó con dinero en efectivo y otros objetos de valor que había encontrado en la vivienda. Poco después, una de las hijas de la mujer llegó a visitarla y la encontró atada y en estado de shock.

Hugo Tesón, el fiscal a cargo de la investigación, ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas con los vecinos en busca de alguna pista que ayude a identificar a los sospechosos.

Los médicos que atendieron a la jubilada, según publicó Aire de Santa Fe, confirmaron la violación y aplicaron el protocolo previsto para este tipo de casos. La mujer, además, recibió contención psicológica.

Comentá y expresate