Un hombre golpeó a su sobrina e hirió también a otro familiar en medio de un cumpleaños de 15 en Hasenkamp. El atacante, tío de la cumpleañera, tiene 35 años y se puso violento debido a que "no quería que finalizara la reunión", indicó la Policía.

Sucedió alrededor de las 19.15 de este lunes, en calle Ruiz Moreno. Los uniformados llegaron y observaron un disturbio en una vivienda en la que estaban celebrando un cumpleaños de 15 entre familia.

El tío de la cumpleañera no quería que finalizara el evento y comenzó a discutir y luego a golpear a una sobrina. También golpeó a otro familiar quien interfirió, según comentaron desde la Jefatura Departamental.

"Al intentar que desistiera de su actitud, el mismo continuó con los agravios e insultos hacia los uniformados, oponiendo resistencia en su accionar, por lo que se procede a reducirlo y demorarlo", completaron.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del violento y su traslado a alcaldía de Tribunales por el delito de “Lesiones y Resistencia a la Autoridad en Flagrancia”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate