Un hombre violento fue detenido tras agredir y herir a su hermana y amenazarla de muerte, entre la madrugada y el amanecer de este sábado en Paraná.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 en calle Sudamérica, indicaron fuentes policiales a AHORA.

"Al llegar al lugar el personal de la Comisaría Cuarta, se encontraron con un hombre de 37 años de edad, totalmente exaltado, forcejeando con dos femeninas, de las cuales una de ellas con un menor en brazos manifestó que era su hermana", indicaron desde la Policía.

La joven dijo que su hermano "había intentado golpearla, empujándola contra el cerco de alambre, como así también le decía que la mataría, propinándole un golpe de puño a la tapa plástica del medidor de energía eléctrica, provocando la rotura del mismo y provocándole un pequeño corte con el mismo plástico del medidor a ella", señalaron desde la fuerza.

Los policías "intentaron calmar al masculino pero amenazaba con cortarse los brazos y en ocasiones realizaba ademanes para golpear al personal" hasta que "luego de varios minutos, se logró que desistiera de su actitud y fue reducido", informó la Departamental Paraná de Policía.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del detenido hacia la Alcaidía de Tribunales por el delito de "amenazas, daños y lesiones".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate