Un joven atacó a su expareja cuando se encontraba con su novio la zona del Rosedal de Paraná. El violento golpeó el auto en el que se dirigían, se tiró encima del capot y rompió el parabrisas. La Policía advirtió el hecho y, si bien intentó escapar en su moto, fue detenido.

El hecho sucedió esta madrugada. La joven, de 22 años, estaba junto a su novio, de 24, con quien había ido a dar una vuelta en su vehículo Gol Trend por la zona del Rosedal del Parque Urquiza. En un momento, se acercó el exnovio de la joven y comenzó la agresión.

"Circulaba en moto y se paró frente al auto. Comenzó a golpear el capot con el casco. El conductor del vehículo intentó avanzar y el agresor se tiró sobre el capot e intentó que no siguiera", indicaron desde la Policía.

Asimismo, agregaron que el violento "rompió el parabrisas con el casco en la zona del Monumento a Urquiza, donde se cayó". La situación fue advertida por el funcionario policial que se encontraba en la garita policial cercana al Club Atlético Estudiantes -CAE-, quien se acercó e intento calmar la situación.

No obstante, el individuo salió corriendo en busca de su moto y condujo a contramano por calle Leguizamón hasta Santiago del Estero. En ese lugar, derrapó, terminó cayéndose y fue capturado por funcionarios de la División 911.

Tras la intervención del Fiscal en turno, se dispuso la detención del agresor, de 22 años, y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales, donde enfrentará cargos por hechos enmarcados en un contexto de violencia de género.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.98% Estoy de acuerdo
43.02% Estoy en contra
Total 3045 votos

Las Más Leídas