Las cifras son fuertes: 203.165 casos y 13.999 muertes. Los números que está sufriendo Brasila causa del Covid-19 son escalofriantes y la tendencia indica que seguirá creciendo. Sin embargo, la población no suele respetar al pie de la letra la cuarentena. Y ahora se conoció que Neymar recibió la visita de la DJ Bárbara Lopes.

Si bien el crack brasileño no está teniendo una alta actividad en redes sociales mostrando a su entorno, se conoce que está viviendo en su casa en las afueras de Río de Janeiro. Allí, cuenta con un amplio personal a su disposición, entre ellos un cocinero, quien en una transmisión en vivo mostró por error a la amiga de Ney, según informó el medio O Dia. La situación se dio en Río de Janeiro, poco después de que el gobernador Wilson Witzel admita el colapso del sistema sanitario.

neymar.jpg
<p>El cocinero de Ney (abajo) particip&oacute; en un vivo de <a href=Instagram. De fondo, se observa a la DJ amiga del jugador.</p>" id="6133104-Libre-567355893_embed" />

El cocinero de Ney (abajo) participó en un vivo de Instagram. De fondo, se observa a la DJ amiga del jugador.

Justamente, Lopes tiene radicado su domicilio en el mismo barrio de Neymar, situación que facilitó el encuentro. Más allá de eso, medios locales afirman rotundamente que no es la primera persona que se vio ingresar a la mansión del futbolista.

Mientras dirime su futuro, Neymar continúa pasando sus días en su país dado que la Ligue 1 decidió dar por finalizada la temporada, hecho que declaró campeón al PSG.

Fuente: Olé

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate