La Municipalidad de Paraná procedió esta madrugada a la clausura de un boliche de calle Francia, bajo el nombre comercial de Carmela La Estancia. En ese marco, detectaron la presencia de adolescentes -menores de edad-, a quienes les vendían bebidas alcohólicas.

Tras conocerse el caso, usuarios de Canal Nueve Litoral enviaron a través de las Redes sociales un video que muestra las violencias peleas que se vivieron en el boliche. Patadas, piñas, corridas, chicos tirados en el suelo, son parte de las imágenes que se registraron.

El descontrol ya había sido advertido por los vecinos, quienes reclamaban por la música alta y las constantes peleas. Según se supo, algunos de los menores que participaron de las grescas de este viernes a la madrugada debieron ser atendidos en el Hospital San Martín por las lesiones que sufrieron.

"No podían dormir viernes, sábados ni domingos", dijo Lázaro Ramírez el titular del habilitaciones comerciales, publicó Radio La Voz. "Nos encontramos con situaciones lamentables. No es nada grato encontrar adolescentes en estado de ebriedad dentro del establecimiento", expresó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas