Vélez se recuperó después de un arranque turbulento en la Superliga con un triunfo en el José Amalfitani ante Newell's por 3 a 1 en el marco de la cuarta fecha de la competencia. A partir del orden y el juego colectivo pudo quebrar un partido que desde un principio se perfiló como parejo.

La igualdad fue predominante en el primer tiempo y no sólo en lo numérico, ya que se fueron 1 a 1 al descanso por los goles de Nicolás Domínguez y Maxi Rodríguez. En los primeros 45 minutos hubo opciones en los dos arcos.

El complemento fue otra historia porque Vélez, pregonando el buen fútbol, encontró los caminos para encaminar la victoria contra un conjunto rosarino que poco a poco fue perdiendo el ímpetu. El volante del Fortín selló su doblete y Lucas Janson, con una jugada colectiva que arrancó de derecha a izquierda. En el segmento, además, se dio el regreso de Fernando Gago tras ocho meses de recuperación.

Así, los dirigidos por Gabriel Heinze enderezaron el rumbo en la Primera División del fútbol argentino, luego de conseguir tan sólo un punto en las tres primeras presentaciones. Por su parte, Newell's se complicó en la lucha de los promedios tras un arranque perfecto.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas