Un vecino impidió el robo de 5.000 dólares y otras pertenencias en Paraná. El ciudadano interceptó a un joven que huía saltando tapiales con el botín de un robo cometido en una vivienda de la zona, hecho por el que la Policía ya había detenido a dos sospechosos.

Sucedió este lunes por la tarde en calle Alfredo Palacios. La Policía destuvo a "dos jóvenes de 19 y 15 años, ya que observaron una ventana lateral de una vivienda dañada", indicaron desde la Jefatura Departamental.

"En ese momento, un vecino se acerca e informa que había interceptado a un tercer joven, de 19 años, que había saltado el tapial de otra vivienda con una mochila y una bolsa en su poder", agregaron fuentes policiales.

El damnificado le dijo a las efectivos policiales que, además de otras pertenencias, le faltaban 5.000 dólares en efectivo, una gran cantidad de dinero que fue localizada en la campera del último joven demorado.

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de las pertenencias y el dinero y la posterior entrega al damnificado. También el traslado de los sujetos mayores hacia la alcaidía de Tribunales y del menor de edad hacia la División Minoridad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate