Un turista de 21 años murió esta madrugada atropellado por un colectivo en la zona del Parque San Martín, informaron fuentes policiales.

Según testigos, el siniestro vial ocurrió cuando el joven, que era oriundo de Tucumán y veraneaba en Villa Gesell, salió de bailar de un boliche de la Normandina y comenzó a caminar por la Avenida Patricio Peralta Ramos.

Al llegar a la intersección de la calle Avellaneda intentó apoyarse en una camioneta que estaba en el lugar. Acto seguido, perdió el equilibrio y cayó a la calle cuando pasaba un colectivo de la línea 221 que lo arrolló.

avellaneda y la costa.png

Otros jóvenes que salieron del boliche dieron aviso del siniestro vial a los efectivos de la comisaría novena quienes llegaron al lugar y convocaron a la ambulancia del Same. El personal de salud constataron el fallecimiento del joven.

También, se hizo presente personal de Tránsito de Mar del Plata quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del trasporte público, arrojando resultado negativo. Se le dio intervención al Dr. Pablo Cistoldi, a cargo de la UFI nro. 11, que dispuso actuaciones de rigor.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.41% Estoy de acuerdo
42.59% Estoy en contra
Total 2146 votos

Las Más Leídas