
Trágico y dramático hecho en Entre Ríos. Quiso cruzar un arroyo nadando y perdió la vida tras quedar a mitad de camino. En el lugar estaban sus hijos, con quienes estaba pasando un día de pesca
Un hombre murió ahogado en un arroyo del sur entrerriano este domingo por la tarde. El curso de agua está ubicado a 300 metros de la Ruta 12, a la altura del kilómetro 11. La víctima es un ciudadano paraguayo, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, que había ido junto a sus hijos a pasar un día de pesca.
El fallecido fue identificado como Nimio Julián Quintana Cabral, de 59 años. Según explicaron sus hijos, el hombre intentó cruzar a nado el arroyo pero, cuando quiso hacer el recorrido de vuelta, quedó a mitad y terminó muriendo ahogado. Intentaron reanimarlo pero no pudieron hacerlo.
Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas y también personal policial, gracias a la colaboración de un lugareño que prestó su embarcación para llegar hasta el sitio del fatal hecho. Por último, Criminalística hizo las pericias correspondiente y luego el cuerpo fue llevado a la morgue.