Un peatón de 61 años que iba a trabajar fue atropellado y falleció en Paraná. Sucedió de forma instantánea al ser atropellado por un vehículo VW Vento conducido por un muchacho de 23 años.

La víctima fue identificada como Oscar Bach. El siniestro vial sucedió este sábado por la mañana en calle Miguel David casi Ruta 12, una zona que está en obra por mejoras y que carece de veredas para poder caminar.

El automovilista se quedó en el lugar y advirtió a las autoridades lo sucedido. Por disposición del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull se dispuso el secuestro del vehículo y del celular del conductor, como así también la extracción de sangre y orina, y su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales. En las próximas horas será indagado e imputado.

El vehículo transitaba en dirección a San Benito y el hombre caminaba por Miguel David. Tras el impacto, el joven entró en shock y fue atendido por los médicos, que minutos antes corroboraron que Bach estaba sin vida. Las pericias determinarán la mecánica del accidente, publicó UNO.

Comentá y expresate