Un trabajador vialense que vive en la ciudad de Paraná se convirtió en noticia por haber devuelto 10 mil pesos a una mujer que los perdió. A través de las redes sociales contó su historia y de inmediato recibió mensajes positivos que destacaron su gesto.

Omar es un guardia de seguridad de una empresa privada. Este martes, cuando fue a un Entre Ríos Servicios a comprar un sellado, observó cómo una mujer perdía un fajo de billetes, sin darse cuenta. A pesar de que le era una gran ayuda, no dudó en devolverlo.

"Me agacho, lo junto y le digo: 'Señora, se le cayó esto'. Eran 10 mil pesos. Qué satisfacción ver la cara de esa señora contenta, casi se pone a llorar de lo agradecida que estaba", manifestó el trabajador a través de su cuenta de Facebook.

Según informó Nueva Zona, hace unos años Omar ya había devuelto dinero que se le cayó a un hombre en la terminal de Viale. También se supo que vivió desde los 7 hasta los 21 años en el Hogar de Jóvenes Roque Sáenz Peña, de Viale.

El relato:

"Hoy fui a comprar este sellado, cuando estaba ingresando veo que a una señora se le cae un fajo de dinero, ella en ningún momento se dio cuenta y seguía haciendo la fila.. Me agacho lo junto y le digo señora se le cayó esto. 10 mil pesos eran. Que satisfacción ver la cara de esa señora contenta, casi se pone a llorar de lo agradecida que estaba. Pensar que yo con esa plata salía de un gran problema si me la quedaba, pero no hay mejor satisfacción ver a esa señora con esa cara de alegría.. Me agradeció tanto, cada 2 minutos me decía gracias y cuando se fue me dice Dios te bendiga San Omar".

Comentá y expresate