La Policía logró recuperar una moto que tenía pedido de secuestro en Paraná. Fue gracias al llamado de una mujer que alertaba por una extraña situación. Ocurrió en Barrio Mosconi III.

El personal policial dependiente de la División 911, pasadas las 19, intervino este miércoles a raíz de un llamado telefónico. Se hicieron presentes en una vivienda, donde la propietaria, de 33 años, informó a los uniformados que un sujeto le pidió que le cuidara la moto Appia CityPlus, negra, acción esta que le pareció rara.

Ante ello, los uniformados procedieron a chequear la numeración de la misma, resultando tener pedido de secuestro desde la Comisaría Novena, lugar donde fue denunciada como sustraída.

Tras el suceso, la mujer hizo entrega del rodado de forma voluntaria, procediendo los efectivos al formal secuestro de la moto, en tanto que la mujer fue correctamente identificada por la División Antecedentes Personales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas