Un remisero se enfrentó con un delincuente y gracias a la ayuda de trabajadores municipales que justo circulaban en un camión por la zona, lo redujo y lo entregó a la Policía.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la zona norte de la ciudad. Minutos antes, el delincuente se acercó a la base en la que el conductor estaba estacionado con su remís de la empresa Sol Coronado esperando clientes, cerca del Cementerio, y se subió simulando necesitar ser trasladado.

Tal como le solicitó al chofer, se dirigieron hacia la zona norte. Alrededor de las 11.30, intentó asaltarlo. Le pidió la recaudación, su billetera y celulares y el remisero no se resistió, le dijo que "se lleve todo", mientras dudaba acerca de si el ladrón tenía o no un arma. "Me apuntaba con algo, pero no pude ver qué", contó.

Luego, el conductor vio la oportunidad de actuar y lo hizo. "Me salió defenderme", relató en diálogo con Canal 9 Litoral.

Lo cierto es justo circulaba por allí un camión municipal con empleados, con cuya ayuda el chofer logró reducir al delincuente, que fue entregado a la Policía y se encuentra detenido.

"Las calles son muy inseguras y los remiseros estamos desprotegidos", concluyó Rubén sobre su experiencia, en la que resultó con una lesión en una de sus manos, en la que tuvo una operación de muñeca.

Comentá y expresate