viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un remisero fue detenido por violar de su sobrina huérfana

El ataque se produjo cuando la víctima se encontraba ordenando una de las habitaciones de la casa y el acusado regresó de trabajar de forma imprevista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por orden de la Justicia de La Banda, en Santiago del Estero, un remisero permanecerá al menos 13 días detenido, acusado de abusar sexualmente de la sobrina de su esposa, a quien tenían a su cuidado, luego de que la menor quedara huérfana.

El aberrante hecho fue denunciado por una tía materna de la damnificada, a quien la víctima le confesó que el acusado le enviaba mensajes a través de WhatsApp para mantener una "relación" amorosa.

El nuevo caso está siendo minuciosamente investigado por la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, a cargo de la Dra. Alicia Falcione. Según se ventiló en la audiencia, el hecho fue denunciado días atrás cuando una vecina leyó los escritos que el acusado le enviaba a la víctima.

La mujer decidió informarle a una de las tías de la víctima. Imaginando que se podía tratar de un malentendido y descreyendo que su cuñado fuera capaz de hacerle algo a su sobrina, la mujer comenzó a interrogar a la menor, de 13 años.

Grande fue la sorpresa de la denunciante cuando la menor, presa de una crisis de llanto, le contó que su tío no solo le enviaba mensajes para ser "novios", sino que además en una oportunidad cuando la esposa se fue a trabajar el acusado la violó.

Más tarde, la menor detalló a su tía, que el remisero había salido antes que su esposa, pero -sabiendo que su pareja estaba en su lugar de trabajo- regresó antes de lo esperado, y la encontró en una de las habitaciones, cuando ella realizaba los quehaceres domésticos.

Allí el depravado la tomó por la fuerza y la sometió. La tía de la menor no dudó un segundo y se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer y radicó la denuncia. La fiscalía de turno ordenó la aprehensión del acusado. Ante los indicios y los dichos de la denunciante, la Dra. Ana Azar -instructora de la causa- solicitó a través de la audiencia la detención por 15 días, ya que falta escuchar el relato de la víctima en Cámara Gesell.

El juez de Control y Garantías -Dr. Carlos Ordóñez Ducca- convalidó la aprehensión y la convirtió en detención por 15 días, publicó El Liberal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar