Un interno de la cárcel de Paraná pelea por su vida en el Hospital San Martín tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, bajo circunstancias que son motivo de investigación. La principal hipótesis señala que el preso sufrió un accidente ocurrido dentro de la celda pero no se descarta nada hasta tanto el hombre reaccione y cuente lo que sucedió.

Según se informó a UNO, el hecho se registró en horas de la madrugada de este domigno, cuando el hombre de apellido Ramírez, de 35 años, sufrió la caída que le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza. Según los testigos, se levantó y subió a su cama cucheta para dormir. Esta mañana, cuando el personal del Servicio Penitenciario abrió las celdas, el hombre no se levantó y cuando pasaron unas horas, otros internos fueron a despertarlo para ver qué le pasaba y estaba inconsciente y con la cabeza morada.

Por esto, llamaron a los carceleros para que fueran a ayudarlo, y luego acudió al lugar el personal de Sanidad de la Unidad Penal. De inmediato, llamaron a una ambulancia que trasladó de urgencia a Ramírez al citado nosocomio. Allí los médicos le diagnosticaron un “hematoma extradural”.

Se puso el hecho en conocimiento de la fiscal en turno, Evangelina Santana, quien dispuso la intervención del personal policial de la comisaría Décima, de la Dirección Criminalística y de la División Homicidios, quienes realizaron las actuaciones correspondientes en la cárcel para “despejar todo tipo de dudas”, se indicó.

De las entrevistas a los otros cuatro internos que viven en esa pequeña celda, surgió la misma versión coincidente con la caída accidental. No obstante, se aguarda por la evolución del estado de salud de Ramírez, quien se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del San Martín. Si recupera la conciencia, será entrevistado para que cuente lo que le pasó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.12% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.88% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8784 votos

Las Más Leídas