Un preso condenado que purga la pena en la cárcel de Victoria, denunció hace un par de días atrás que fue sometido sexualmente por otro interno.

La denuncia es investigada por el fiscal Eduardo Guaita, quien dispuso varias medidas para tratar de avanzar en la causa judicial. Esta situación con el interno oriundo de la ciudad de Paraná, provocó que sus familiares reclamaran a las autoridades penitenciarias y judiciales el esclarecimiento del hecho.

La víctima habría sufrido el ataque sexual luego de ser reintegrado a un pabellón, tras estar sancionado en el sector de aislamiento.

Se hizo saber que el denunciante habría tenido varios inconvenientes y altercados con otros presos, y a causa de esos cruces, podría haber sido abusado.

Hay historias de violencia que cuentan algunos detenidos en la unidad penal 5, y los enconos parten muchas veces de situaciones graves ocurridas en otros penales, que son saldadas de la peor manera en brutales venganzas.

Este proceso se habría repetido en este último incidente que está siendo investigado.

Por estos días, el hombre que hizo la denuncia en la fiscalía, se encuentra alojado en el penal de Paraná, donde cumple con el acercamiento familiar. Luego de esta medida judicial volverá a la cárcel de Victoria, publicó UNO.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la doma y la jineteada?

Es una tradición y debe continuar
Es maltrato animal y deben prohibirla
No tengo una posición tomada
ver resultados

Las Más Leídas