En medio de tantas malas noticias, las buenas son las que llenan de esperanza. Una de ellas ocurrió el martes, aunque recién trascendió ayer, en la ciudad de Rosario del Tala.

Según informa Univisión Noticias, de esa ciudad, un policía le salvó la vida de una beba, que se había ahogado con leche.

El hecho ocurrió el martes por la tarde noche en Rosario del Tala, cuando el funcionario estaba de franco, pero de todos modos acudió al pedido de ayuda de un vecino. Esta persona le pidió de forma desesperada que lo lleve al Hospital de la ciudad, por lo que estaba ocurriendo con la nena. Ante est el funcionario no duda un instante.

En el camino, cuando ve que la beba se estaba poniendo morada, detuvo la marcha y le práctica RCP, maniobra que fue vital, ya que al llegar al hospital local el ritmo cardíaco de la nena era mejor.

La nena salvada se llama Maitena. Su padre, Alejandro, le relató a Univisión Noticias que la nena mejoraba tras lo ocurrido, que estaba bien de salud, y que el jueves cumplió un mes de vida.

Alejandro agradeció la contención y ayuda que recibió por parte del funcionario policial, que salvó a la beba. El policía se llama Brian Cáceres, y presta servicios en el Comando Radioeléctrico de la Jefatura Depatamental Tala.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.11% Si, estoy de acuerdo
47.89% No estoy de acuerdo
Total 5352 votos

Las Más Leídas