Un policía de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba de franco, se tiroteó con tres delincuentes que intentaron robarle mientras esperaba el colectivo y uno de los ladrones falleció horas después en el hospital.

Sucedió la mañana de este sábado, cerca de las 6:30. El oficial quedó detenido por pedido de una jueza que hace un año liberó a tres motochorros con antecedentes.

Quien ultimó al delincuente, identificado como Pablo Méndez, estaba de civil en una parada de colectivos mientras esperaba para regresar a su casa, cuando de repente fue interceptado por tres ladrones armados que bajaron de un Chevrolet Meriva con la intención de robarle.

Según relataron fuentes de la investigación, el policía se identificó y comenzó un enfrentamiento a tiros con los delincuentes en el lugar. Uno de los asaltantes quedó tirado dentro del vehículo en que se desplazaban con una herida de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Argerich, donde falleció horas más tarde. Mientras que los cómplices escaparon a pie.

Dados estos sucesos, la jueza a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62, Patricia Susana Guichandut, dictaminó la detención del policía. La magistrada es la misma que hace un año atrás fue noticia por haber liberado a tres motochorros en menos de dos semanas. Uno de ellos tenía prohibido el ingreso a la Argentina.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

56.6% Si, estoy de acuerdo
43.4% No estoy de acuerdo
Total 53 votos

Las Más Leídas