Me pegaron un tiro“, gritaba desesperadamente Santiago Ariel Espada. El joven de 23 años volvía de cenar en una pizzería de San Justo cuando tuvo un roce con otro auto y recibió un balazo.

El dueño del auto que habíamos rozado estaba detrás nuestro con el arma en la mano“, relató en las redes sociales una amiga de Espada que estaba con él cuando lo hirieron.

El agresor resultó ser un policía de Seguridad Aeroportuaria que estaba de civil. Fue detenido y liberado a las pocas horas.

Según relataron las personas que cenaron con Espada este viernes, uno de los chicos empezó a sentirse mal y decidieron llevarlo a una guardia. Circulando por Camino de Cintura rozaron el espejo del auto del oficial que, sin bajarse del vehículo, abrió fuego contra ellos. “Disparó por la ventanilla desde el auto en movimiento. Tiró a matar“, aseguró a TN un familiar de la víctima.

Fueron cuatro disparos en total. Uno de ellos atravesó la luneta y alcanzó a Espada, que llevaba a su hija en brazos, en el tórax, perforándole el pulmón izquierdo. El joven se encuentra internado en la terapia intensiva del hospital de Morón con pronóstico reservado.

El policía se puso nervioso cuando le dije que en el auto iban tres menores”, contó el hombre que se quedó con el tirador para retenerlo hasta que llegara la policía. Sin embargo, el policía escapó y apareció en el centro médico. “Nos amenazó y se volvió a fugar“, agregaron.

Fuente: Radio Mitre

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas