El siniestro sucedió el sábado por la mañana: un auto VW Gol que circulaba por calle Andrade se incrustó en un volquete que estaba sobre mano derecha, entre Maipú y Chacabuco en Gualeguaychú.

Según informaron desde la Dirección de Tránsito, el conductor debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Centenario producto de las heridas del choque, y cuando se le realizaron los exámenes de alcoholemia correspondiente arrojó que tenía 1,8 grados de alcohol en litro de sangre.

Sin embargo, inmediatamente después de las primeras asistencias médicas, debió ser la Policía de Entre Ríos la que comenzó a actuar en el caso debido a que el conductor alcoholizado es miembro de la fuerza, supuestamente miembro de la división de Toxicología en la fuerza provincial de seguridad.

La alcoholemia, que es la cantidad de alcohol por litro de sangre en un individuo. Desde hace algunos meses, rige en Entre Ríos la Ley de Alcoholemia Cero, por lo cual no se puede beber ninguna bebida alcohólica antes de conducir cualquier vehículo.

Fuente: El Día de Gualeguaychú.

Comentá y expresate