Cheryl Sanders, una popular doble de riesgo de Hollywood que trabajó en Volver al futuro II y Duro de matar, fue asesinada el miércoles pasado en medio de un tiroteo con su exmarido.

Según trascendió, esa mañana la artista y su actual pareja Robert Reed Sanders habían estacionado su auto en la entrada de la mansión de Robert Lindsey Duncan, exesposo de Cheryl, en Ohio.

Los detalles del enfrentamiento todavía son confusos. Según contó Duncan, se trató de una emboscada, ya que Cheryl y Robert se abalanzaron armados y enmascarados contra él y su esposa Molly. "Nos tomaron desprevenidos. Ellos no dijeron nada y comenzaron a dispararnos", contó la víctima luego del ataque.

Duncan y Molly habían vuelto a su casa luego de salir a desayunar, cuando identificaron a un hombre enmascarado correr hacia su vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa. Entonces, comenzó la balacera. "Pensé que era una mala pesadilla. Lo que sucedió después de eso fue instinto. No fui yo. Fue instinto. De repente el infierno comenzó".

El tiroteo fue fatal. Cheryl y su marido Robert murieron en el acto. Para las autoridades, se trató de un incidente muy extraño, ya que los agresores no tenían un perfil delictivo. La actriz había participado en la saga de Volver al futuro, aunque no pudo terminar su papel por haberse fracturado varios huesos luego de una mala maniobra. Además, su carrera estuvo marcada por ser doble de riesgo de Nicole Kidman, Jessica Alba y Brooke Shields.

5e4ab3f7a5c31_cheryl-sanders-reed_facebook.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas