Un perro viajó a bordo de un colectivo que partió desde Paraná y terminó su viaje en Colón. Sin embargo, ni los choferes ni los pasajeros notaron su presencia en el vehículo hasta que lo vieron bajar en Colón.

Luego de que lo vieron bajar del colectivo, de acuerdo a lo indicado por testigos, el cachorro de Rottweiler fue visto deambulando por las calles céntricas de la ciudad de Colón.

Lo ocurrido tomó repercusión en las redes sociales y Lucy Nuñez decidió retener a la mascota en su casa, como hogar de tránsito, a la espera de la aparición de los verdaderos propietarios, indicó la vecina en diálogo con AHORA.

Si bien el colectivo partió desde Paraná, también pasó por otras localidades, en las que quizás el perro subió al colectivo. Por tal motivo, no se sabía exactamente de dónde provenía el animal, informó Entre Ríos Ya.

Finalmente, hallaron a su familia, que es oriunda de Villaguay -una de las localidades por donde pasó el colectivo- y este jueves viajará a Colón para reencontrarse con el perro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate