Un perro atacó a su hija un patio de comidas y él lo mató de una patadapara rescatar a la niña y a otros dos chicos. El hecho, que ocurrió en la provincia de Córdoba, quedó registrado en un video que se viralizó en las redes.

El caso generó fuerte indignación y reproches contra el hombre, hasta que luego trascendió el video que muestra el ataque contra la niña. El registro audiovisual coincide con la declaración que prestó el hombre.

El perro se llamaba “Gringo”; aparentemente la patada habría impactado justo en un órgano importante del animal, y por esto murió al instante.

Embed

El hecho ocurrió en un patio de comidas ubicado al oeste de la localidad de Río Cuarto, Córdoba, cuando un hombre advirtió que su pequeña hija era atacada por un perro.El no dudó en correr hasta allí para ayudar a la niña, y a otros dos chicos. Cuando estuvo cerca, mató al animal de una fuerte patada.

perro.jpg

El caso sucedió a la vera de la Ruta Nacional N°30, donde según relataron algunos testigos el animal solía dormir y comer. Dijeron, tal como informó la prensa local, que se trataba de una mascota del lugar.

Comentá y expresate