La Policía abordó a un sujeto que bajó del vehículo para "realizar sus necesidades" y se le pudo observar que portaba una pistola. El hecho ocurrió este jueves en jurisdicción de Comisaría 16°. El hombre no fue detenido, pero se le secuestró el arma.

Alrededor de las 6.33, el personal policial se encontraba de recorrida en calles República de Siria y 1° de Mayo cuando observaron a dos hombres mayores de edad que se conducían en un Jeep ploteado militar y que se detuvieron en el lugar a "realizar sus necesidades".

Es allí que los funcionarios visualizaron que uno de ellos tenía en su cintura un arma de fuego. Inmediatamente los abordaron y constataron que era una Pistola Bersa, Thunder pro 9m, Serie F88426, cargador con 10 cartuchos y que este poseía Carnet de Usuario, Tenencia y consumo, no así de Portación.

En Comunicación con el Fiscal en turno dispuso el secuestro del arma y se le realizara una correcta identificación de ambos, por lo que quedaron supeditados a la causa de "portación ilegal de arma de fuego".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Desaconsejan usar el aire acondicionado por el Covid-19, ¿qué medida adoptará?

No lo usaré
Lo voy a seguir usando
ver resultados

Las Más Leídas