La Policía detuvo en Paraná a un hombre que robó ropa de niños que estaba colgada en un tendedero. Sucedió en la zona de calle Caputo.

El hecho se produjo este martes a la madrugada, cerca de las 00.55. Intervino el personal de la División 911, tras el llamado de un vecino que advirtió que un sujeto salía corriendo del domicilio.

El delincuente llevaba una caja en la mano. Tras brindar las características físicas, un móvil de la Sección Patrulla 911 pudo aprehenderlo en calle Miguel David y Caputo, siendo una persona mayor de edad domiciliado en la zona.

Se pudo determinar que la caja contenía ropa de niños que se encontraba en un tendedero, sustraídas del domicilio del denunciante y un Matafuegos.

Se desconoce por el momento su propietario, por lo cual se procedió al secuestro de los elementos, que fueron remitidos a la Comisaría de Jurisdicción para su posterior entrega a los damnificados.

Se dio conocimiento al discal Wasinger quien dispuso que el sujeto fuera alojado en Alcaidía de Tribunales por el Supuesto Delito de Tentativa de Hurto.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo pasarás este verano?

En casa
Realizaré un viaje
Iré a alguna pileta o playa habilitada
Alquilaré una casa quinta o bungalow
Todavía no lo decidí
ver resultados

Las Más Leídas