Un merendero del barrio Croacia Sur de Paraná fue víctima de un hecho de inseguridad. Un conocido delincuente, vecino de la zona, robó elementos y dejó sin copa de leche a casi 100 niños que allí asisten, incluido su hijo, supo el Nueve.

Tras romper la puerta, se llevó la olla, las tazas, dos motoguadañas utilizadas para limpiar los espacios de recreación y pecheras. Luego del trabajo de los mismos colaboradores y la Policía, pudieron saber quién fue y recuperarlos.

"Fue un vecino de acá cerquita, que vivió y creció en el barrio. Anduvimos, dimos con él, le pedimos que nos diera las cosas. Se sintió acorralado por la Policía y nosotros, vino y nos devolvió", expresó la responsable del merendero.

En este sentido, lamentó: "Lo que más duele es que es una persona que anda todos los días por acá, se acerca a nosotros, habla con los chicos. Es un vecino más de acá, por eso duele que haya hecho eso. Y nos rompió la puerta".

Desde la Comisaría 11 reconocieron que el joven tiene antecedentes y fue identificado en la Policía por tener varios robos más en su prontuario. El hecho fue puesta en conocimiento a la Fiscalía, que dispuso la devolución de los elementos.

Embed

Comentá y expresate