Un hombre de 39 años falleció en la tarde-noche de este martes, luego de que su automóvil sufriera un violento vuelco en el camino del Paraje La Virgen.

Desde la Policía se informó a UNO, que cerca de las 19 se produjo un vuelco en el camino que une la ruta provincial 11, con el Paraje La Virgen. Por motivos que se investigan, un Peugeot 207 que era conducido por una persona de 39 años, se despistó y volcó violentamente.

Al llegar personal policial y de Bomberos, lograron rescatarlo, y al ser derivado de urgencia hacia el hospital San Martín, se constató su deceso.

Se hizo saber que la persona que perdió la vida en el vuelco fatal, era oriundo de Paraná, donde vivía en la zona de calle Provincias Unidas.

Por el lamentable incidente, intervino la Justicia de Diamante, que ordenó a personal de la Dirección de Criminalística, realizar las pericias del caso para aclarar el incidente fatal. En tanto, también se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia de ley, publicó UNO.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del nuevo estacionamiento medido en Paraná a través de una App?

Me parece bien
No estoy de acuerdo
Tengo dudas de la modalidad
ver resultados

Las Más Leídas