Un hombre de Paraná fue detenido en Federal tras robarse una camioneta cuyo dueño había dejado estacionada y con el motor encendido. El inusual hecho ocurrió minutos después de la medianoche de este sábado, frente a un kiosco ubicado en la esquina de calles Belgrano y Sarmiento.

Según se informó, el conductor de una pick up Toyota y su acompañante descendieron a realizar compras al local comercial dejando el rodado en marcha. En ese descuido, un desconocido subió al vehículo y se dio a la fuga hacia la ruta provincial N° 22, ingresando repentinamente a un local bailable ubicado en las inmediaciones, donde fue localizado a los pocos minutos y aprehendido.

Finalmente, el hombre de 32 años, domiciliado en la capital provincial, fue trasladado a la Jefatura de Federal. La fiscal, Dra. Susana Irurzun dispuso que el sujeto en cuestión quedara alojado en la dependencia policial, aprehendido por el supuesto delito de Hurto Automotor en Flagrancia.

Consultada a la Sección Antecedentes Personales de la Provincia, se supo que este hombre ya cuenta con antecedentes contra la propiedad y que se encontraba en la ciudad de Federal por cuestiones particulares y de manera transitoria, según informó Realidad Regional.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate