Un joven de 29 años fue detenido este domingo por la mañana en Paraná, mientras la provincia realiza las Elecciones Generales. El procedimiento se realizó por orden judicial, luego de que quedara firme la sentencia por doble homicidio acontecido en 2014. De inmediato, se lo trasladó a la cárcel de hombres.

Se trata de un condenado por doble homicidio. El operativo de aprehensión se realizó cerca de las 10 de este domingo por parte del personal policial de la División Homicidios. Según informaron a AHORA, se realizó en el barrio Paraná XX, cuando estaba en la vía pública.

El sujeto fue trasladado inmediatamente a la Unidad Penal Nº 1 por haber quedado firme la sentencia en la causa donde se encuentra imputado por el doble homicidio ocurrido en 2014, circunstancias que perdieron la vida dos personas, un menor de edad y su hermanastro mayor, quienes estaban vendiendo huevos en un carro. El lugar fue en la zona de calle Hernandarias al final de la ciudad.

Desde la Policía indicaron que el procedimiento se dio en cumplimiento a un oficio expedido por la oficina de Gestión de Audiencias a cargo de Melina Arduino y Alejandro Gripo.

Comentá y expresate