Un hombre sufrió traumatismo de cráneo en la zona frontal y un herida cortopunzante en su glúteo izquierdo en Paraná. El herido fue hallado por la Policía en la zona de Avenida Circunvalación y el Acceso Norte y las circunstancias en que se produjeron las heridas no son claras.

El ciudadano tiene 38 años. En un primero momento, el individuo dijo que vive con un amigo, con quien estuvieron "charlando y tomando" durante la noche, en compañía de un tercero, amigo de ambos.

Cerca de las 10, según contó, sus amigos lo despertaron a los golpes y uno de ellos lo apuñaló en el muslo izquierdo. Luego se habrían dado a la fuga por Circunvalación, hacia el rulo del Túnel Subfluvial, de acuerdo a fuentes policiales.

Sin embargo, tras ser atendido en el Hospital San Martín y recibir el alta médica, cambió totalmente la versión de los hechos, aseguró la Policía.

La situación fue informada a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del colchón con sangre y prendas del herido. Intervino personal de la Dirección Criminalística y se sigue trabajando para tratar de esclarecer el hecho.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate