Un padre alertó a la Policía que su hijo llegó a su domicilio con varios elementos. Sucedió en la mañana de este martes en Concepción del Uruguay.

Los uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico, jefe de la División Operaciones y Superior de turno se hicieron presentes en una vivienda del Barrio La Quilmes a raíz de un llamado telefónico que solicitaba la presencia policial.

En el lugar se entrevistaron con un ciudadano de 41 años, quien manifestó haber visto a su hijo, de 16 años, ingresar con varios elementos con intenciones de ocultarlos en el domicilio, lo que motivó el llamado.

En el lugar se efectuó el secuestro de varios elementos, entre ellos: un aire comprimido; una moto guadaña; un equipo de música; una caja de herramientas (conteniendo varias herramientas); un teléfono celular; una mochila, dos amoladoras, dos taladros, un par de zapatillas, una tablet; un reflector; una motosierra y dinero en efectivo.

Por las averiguaciones realizadas, estos elementos habían sido sustraídos del interior una casa aledaña. La situación se puso en conocimiento de la Fiscalía en turno, que dispuso el traslado de menor a Comisaría de Minoridad y posteriormente entregado a su progenitor, continuándose con las diligencias de estilo.

Comentá y expresate