Al menos tres policías terminaron heridos y cuatro patrulleros fueron dañados en un operativo en Paraná. El hecho sucedió anoche, luego de que un grupo familiar atacara a los efectivos cuando quisieron identificar a un motociclista. Como resultado, se detuvo a un joven de 20 años y a una mujer y un hombre, ambos de 46.

"Producto de las agresiones recibidas por parte del grupo de personas, resultaron dañados cuatro móviles policiales y tres uniformados fueron lesionados: dos de carácter leve, con golpes en su humanidad, y una funcionaria herida por disparo de arma de fuego", informaron a AHORA desde la Jefatura Departamental.

El hecho en la esquina de las calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo. Personal de la Comisaría Cuarta descendió del patrullero para identificar a un motociclista que había intentado colisionar al móvil policial, cuando familiares del sospechoso comenzaron a agredir a los efectivos.

"Uno de los agresores, en medio de los insultos, intentó quitarle la escopeta provista a uno de los funcionarios. Se produjo un forcejeo y se efectuó un disparo con cartuchería de goma; de rebote, lesionó a una efectiva", detallaron fuentes policiales.

El fiscal en turno se hizo presente en la dependencia policial para impartir las directivas del caso e interiorizarse de la salud del personal policial. Luego ordenó el traslado de los demorados a la alcaldía de tribunales y el secuestro de la motocicleta de marca Corven 110 C.C.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate