Un albañil se cayó de un techo que pretendía reparar en Basavilbaso, resultó con fractura de cráneo y ahora lucha por su vida.

El obrero de la construcción, de 58 años, se precipitó desde lo alto del techo de un galpón este martes a la tarde en el barrio Tanque, donde funciona un comercio dedicado a la venta de ropa.

El herido fue identificado como Raúl Fleitas. Al parecer, el hombre recorría un techo de un inmueble en Avenida Perón entre Belgrano y Oficial Aguet para evaluar posibles reparaciones, cuando por causas que se tratan de establecer, sufrió una caída que le provocó múltiples heridas, algunas de gravedad en la cabeza, que motivaron que fuese trasladado de urgencia al hospital.

En el nosocomio "Sagrado Corazón de Jesús" el equipo de salud, encabezado por el médico de Guardia, Dr. Nicolás Rodríguez, advirtió que corría riesgo la vida del paciente, por lo que necesitaba de una atención con mayor complejidad y se dispuso su inmediata derivación al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Según pudo saber FM Riel, Fleitas sufrió una fractura en el lado izquierdo del cráneo, se encuentra en coma y con asistencia mecánica respiratoria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas