Supermercado “La Peruana” ofrece todos los días el 15% de descuento, y los miércoles una oferta especial: el kilo de pan a $40, solo para quienes tengan la credencial de Tarjeta Mayor.

Durante esta semana - de 9 a 13hs y hasta el viernes 30 de Noviembre - habrá una unidad móvil de Tarjeta Mayor dentro del supermercado, para que cualquier persona que se acerque a comprar pueda realizar la tarjeta en el momento. Para ser beneficiario los únicos requisitos son: tener 60 años o más y vivir en la ciudad de Paraná.

Es una gran alegría para mí y para todo mi equipo anunciar este tipo de beneficios, lo que más queremos con Tarjeta Mayor es poder ayudar al bolsillo de los más grandes y que se sume un supermercado como La Peruana, con un descuento tan importante, es de gran ayuda para todos los adultos mayores de Paraná” remarca Emanuel Gainza.

Estos descuentos se suman a los ya vigentes en otros rubros como farmacias, panaderías, cines, peluquerías, restaurantes, agencias de viaje, negocios de ropa y almacenes de barrio, con cada tarjeta se entrega la cartilla con el listado de comercios adheridos y el descuento correspondiente que también puede consultarse en www.emanuelgainza.com/tarjetamayor

Tarjeta mayor es una credencial de beneficios para adultos mayores, una tarjeta totalmente gratuita que no genera costos y que funciona en Paraná desde el 1 de Octubre. Una iniciativa de Emanuel Gainza, que ya cuenta con más de 80 comercios adheridos y más de 1700 tarjetas entregadas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate