Una mujer de 34 años fue asesinada en la ciudad de Villaguay este domingo por la tarde noche. Según las primeras informaciones, se trata de un femicidio, debido a que el autor del crimen sería su expareja.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Escuela N° 40 de Villaguay. Allí, un sujeto habría atacado y asesinado a quien sería su expareja, madre de varios niños. Luego,intentó quitarse la vida, indicó Infor-Villaguay.

La mujer fue primeramente trasladada en ambulancia hasta el Hospital “Santa Rosa”, pero finalmente murió. El hombre fue derivado al hospital de Concordia y quedó detenido en la Jefatura Departamental de Villaguay.

En el suceso actuó el personal policial de Villaguay, quien confirmó a AHORA el fallecimiento de la mujer. Indicaron que se investigan las causas, aunque extraoficialmente su supo de que sería femicidio.

Identidades

Tras la difusión del hecho, desde la Policía revelaron a AHORA que la víctima fue identificada como Viviana Barreto. El hecho se produjo cerca de las 20.30 en calle Udrizar, frente a la Escuela N° 40 Provincia de Salta.

La mujer fue apuñalada de manos de Maximiliano Alejandro Delgao, de 31 años, quien intentó quitarse la vida tras el lamentable suceso.

Al llegar al lugar personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera, quienes vieron huyendo al sujeto por calle Udrizar. Al intentar identificarlo, se realizó un corte en el cuello con una cuchilla.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate