Un niño que andaba en bicicleta quiso saludar a la policía pero casi termina atropellado por el patrullero en San Salvador.

El pequeño – de apenas 6 años – circulaba en bicicleta cuando perdió la estabilidad y casi fue atropellado por un móvil policial.

Ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este martes, en San Salvador. Allí, un móvil del Comando Radioeléctrico circulaba por calle Urquiza y al tomar por calle Alfonsín se encuentra de frente con cuatro niños que andaban en bicicletas, en sentido contrario.

En ese momento, los menores se dividieron, dos para cada lado del vehículo, y saludaron a los uniformados. Fue allí, en que un pequeño de 6 años de edad, al levantar su mano, pierde el equilibrio y cae sobre la calzada de ripio; justo delante de la camioneta que detuvo su marcha.

El niño quedó con sus piernas bajo el paragolpes del vehículo, junto a la rueda delantera. Se lo trasladó preventivamente, con su madre en la ambulancia, hasta el hospital de San Salvador, donde determinaron excoriaciones en su pierna izquierda, producto de la caída.

Si bien no hubo impacto de la patrulla, ni ésta fue impactada, se labraron las actuaciones de estilo.

Fuente: DRU

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate