Murió un niño de 9 años que viajaba con sus padres de vacaciones. El menor se descompensó cuando la familia transitaba a la altura de Gualeguaychú, de regreso a Misiones. Pese a las maniobras de RCP no lograron reanimarlo. Al ser testeado por Covid dio positivo, al igual que su madre. No se encontraba vacunado.

Ocurrió este sábado alrededor de las 15 . Se dio intervención al médico policial y al fiscal de turno Dr. Mauricio Guerrero.

Fuentes judiciales confirmaron que el niño de 9 años era hijo de un matrimonio oriundo de Misiones. La familia se fue unos días de vacaciones a La Pampa y de regreso, a la altura de Gualeguaychú, el menor se descompensó. Los padres ingresaron a la ciudad para pedir ayuda médica, ya con el niño desvanecido.

El menor ingresó al servicio de Guardia del Hospital Centenario, pero pese a las maniobras de RCP no lograron reanimarlo. Luego de confirmar el deceso, se le realizó un test de Covidque dio positivo, al igual que en el caso de su madre. El papá del niño dio negativo, pero se le practicarán otros estudios para confirmar el diagnóstico. El menor no se encontraba vacunado contra el Covid.

Dado a las disposiciones vigentes en la provincia de Entre Ríos, al ser confirmado el resultado positivo de COVID no se practica autopsia; en este caso en particular, fundados en que "no hay sospecha de criminalidad, es decir, el cuerpo no presenta lesiones externas ni indicios de haber ejercido resistencia ante un ataque", confirmaron fuentes de la investigación.

Fuente: R2820 Radio

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate