Efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Paraná lograron recuperar un caballo que había sido denunciado como robado. Estaba en manos de una familia, luego de que el niño de la casa lo llevara. Finalmente, el menor quedó supeditado a la causa judicial y el equino no fue devuelto al dueño por maltrato animal.

Alrededor de las 13.20 de este jueves, los funcionarios policiales fueron anoticiados que en calle Acebal necesitaban la presencia policial. En el lugar se entrevistaron con el titular de la propiedad, quien manifestó que su hijo de 12 años apareció en la casa un caballo, del cual desconfiaba su procedencia.

Por eso se realizó un recorrido por la zona y jurisdicción de Comisaría 13, de donde provino el equino presuntamente. Posteriormente localizaron al titular del equino, quien expresó haber notado la sustracción del mismo.

Consultado al fiscal de menores, se dispuso que el niño quedara supeditado a la causa y elsecuestro del equino, por maltrato animal estando en mal estado, a la espera de un lugar para alojarlo y que intervenga el veterinario policial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas