Un nene de 3 años y su abuelaresultaron heridos luego de una balacera registrada este miércoles a la tarde en la zona oeste de Rosario. Gran conmoción entre los vecinos de la cuadra, que dijeron desconocer los motivos del ataque y la identidad de los autores.

Según relató el periodista de Radio 2 Ever Arnoldo, el ataque ocurrió en la zona de Riobamba y Larrea, frente a una vivienda de dos plantas.

De acuerdo a los primeros testimonios, los disparos habrían sido realizados desde una moto con dos ocupantes que pasó por la cuadra de Riobamba y escapó por Larrea.

Como consecuencia de los tiros, el nene y su abuela resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En el barrio no se sabía a quién iban dirigidos los disparos y los motivos del ataque. Vecinos contaron que la familia hace poco tiempo vive en esa casaque tiene cámaras de vigilancia.

Agentes policiales trabajaban en la zona para juntar pruebas y determinar las circunstancias del hecho.

El tránsito permanecía cortado para el trabajo de los uniformados, que habían recolectado unas seis vainas servidas tiradas frente a la casa.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas