El puente General San Martín, que une Entre Ríos con Uruguay por Gualeguaychú, fue cortado esta mañana sobre las 10:15 en medio de un intenso tráfico debido a un siniestro vial. Por este motivo, se recomendó a los turistas dirigirse hacia el puente entre Paysandú y Colón.

Dos vehículos que viajaban en dirección a Uruguay chocaron sobre el tendido binacional a pocos metros del límite internacional. Un menor resultó con lesiones por lo que fue trasladado al sanatorio de Fray Bentos.

Se supo que el menor de 13 años, presenta traumatismo grave en macizo facial. En lo alto del puente, donde ocurrió el siniestro, sufrió una convulsión prologanda. Fue asistido en primera instancia por un médico que se encontraba viajando, hasta que llegó la ambulancia.

Dado la gravedad de las lesiones se intenta coordinar un traslado aéreo, utilizando el helicóptero de la Presidencia del Uruguay. Sobre el mediodía se habilitó una senda para cruzar el puente que irá alternando entre ingresos y egresos, publicó Info Río. Se espera que hoy viajen a Uruguay muchos argentinos que optan por pasar las fiestas de ese lado del río Uruguay, comenzando sus vacaciones de verano.

Comentá y expresate