El tierno gesto de un pequeño de seis años ha emocionado a las redes sociales. Débora Benkovic, una joven madre cordobesa, decidió compartir a través de su cuenta de Facebook la gran historia de amor entre su hijo y la gatita que rescató, curó y desde entonces cuida diariamente. El dato más tierno fue la elección de la temática que eligió el pequeño Lautaro para su cumpleaños: todo tendría que estar decorado con el rostro de su mascota.

En la publicación, Débora relató cómo Lautaro logró entablar una relación muy especial con el animal: "Él es mi hijo.. adoptó a 'winy' a la cual apodó 'hermosa'. La rescató de un árbol. Tenía una oreja lastimada... la habían abandonado. La curó. Con sus ahorros le compró comida y la desparasitó. La cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito.. ayer fue su cumple y la temática la quiso de su 'hermosa'".

En una párrafo aparte, Débora destacó que el pequeño cumplió años recientemente y "quiso la temática de su 'hermosa'". Además apuntó que Lautaro ha demostrado que es capaz de ser responsable con los animales: "Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes... Creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota. Y en teoría sería un mal adoptante.. es para que elijan Por la persona y no por la edad porque a lo mejor están negándole a algún animalito tener una vida como la de su hermosa. Q tengan una bella semana", escribió en la red social.

Las fotos del nene recorrieron las redes sociales. Tan sólo en Twitter, una publicación de él tuvo casi 110 mil likes en un día y 18.200 retuits. "Seguimos difundiendo la adopción con respecto y responsabilidad. Los niños también pueden hacerlo", promulgó su madre.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas