Un nene -de 12 años- fue víctima de una brutal agresión y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. Recibió un piedrazo en su cabeza, informaron desde la Policía a AHORA.

De acuerdo a lo que el niño alcanzó a contarle a su madre cuando regreso a su casa luego de la agresión, un joven -de 20 años- le arrojó la piedra. Ocurrió alrededor del mediodía de este martes, cerca del arroyo de barrio El Pozo de la capital entrerriana.

Luego de contarle lo ocurrido a su madre, fue trasladado de inmediato al hospital, donde comenzó a sufrir convulsiones y fue internado en Terapia Intensiva. Se determinó que presenta fractura de cráneo, con hundimiento.

Sospechoso detenido

Personal policial dependiente de Comisaria Sexta se aboco a la búsqueda del autor del hecho. El sospechoso fue hallado en el interior del barrio El Pozo y, por disposición de la Fiscalía en turno, fue detenido y quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.

En el lugar del ataque se realizaron las diligencias de rigor, con intervención de personal policial dependiente de la Dirección de Criminalística.

Comentá y expresate